Como viene siendo habitual en la Escuela Taller, la dirección del Centro junto con su equipo celebró una reunión con los padres y tutores de los alumnos trabajadores de la Escuela Taller. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, al que asistió el concejal responsable de la Escuela Taller, Miguel Cortes.
Los temas que se trataron en la reunión estuvieron relacionados con el funcionamiento interno del Centro. Entre otros, se habló sobre el absentismo laboral de los jóvenes, las normas de funcionamiento, las calificaciones de la última evaluación, los trabajos que vienen realizando taller por taller; así como el próximo intercambio que se va a llevar a cabo en Alemania, con el grupo de Hephata. También se aprovecho la reunión para hacer una presentación oficial a los padres del blog, a los que se les invitó a que participen en el mismo.
Los asuntos tratados durante la reunión fueron seguidos con gran interés por los asistentes, quienes hicieron hincapié en no perder el seguimiento de los trabajos que vayan realizando sus hijos. Y en este sentido se anunció para finales del mes de junio la celebración de una jornada de puertas abiertas; en la que se invitará a los empresarios de la zona para que vean insitu los trabajos y conozcan el equipo de alumnos trabajadores que compone la Escuela Taller y que pueden ser en un futuro trabajadores de algunas de las empresas de las zona.