Los participantes en el segundo flujo del proyecto "Euro Chantier Lliria 2007-2008" del Programa Leonardo da Vinci, de la Escuela Taller, partieron esta misma tarde hacia Alemania, concretamente a la ciudad de Treysa en la región de Hessen. Los alumnos de la Escuela Taller van a permanecer durante dos semanas en la institución de Hephata y junto a jóvenes de la misma institución alemana y la francesa de Crysalis. Del aeropuerto de Frankfurt serán trasladados por miembros Hephata al albergue en donde se van a hospedar mientras dure el intercambio.
Los jóvenes de la Escuela Taller van acompañados por el monitor de pintura de la Escuela Taller y una educadora social. Al aeropuerto acudieron a despedir a los jóvenes del Centro los padre de algunos de los participantes y el director de la Escuela Taller. Los participantes del segundo euro chantier del proyecto son diez jóvenes de la Escuela Taller pertenecientes a los talleres de pintura, albañilería, jardinería, mantenimiento de edificios, y cerrajería.
2 comentarios:
hola,soy una madre de los alumnos que están en Alemania.
Me gustaría que estos participaran mas (algo) por aquí,pero veo que no tienen tiempo....¡bien! eso significará que lo estais exprimiendo al maximo. Besos
Estoy totalmente de acuerdo. el problema es que no tienen medios informáticos para poder participar en el blog. en ese sentido Hephata nos está fallando.
Un saludo.
Antonio Moriel
Publicar un comentario