"La formación tiene que ser primero humana y solo despues profesional". J. Dewey.

domingo, 11 de enero de 2009

Acaba un proyecto y empieza uno nuevo

La Escuela Taller Laurona IV finalizó como estaba previsto tras dos años de funcionamiento, formando a los jóvenes participantes en seis especialidades del proyecto. Al tiempo que cumpliendo sus objetivos en los trabajos de utilidad pública en el casco antiguo y zonas colindantes fundamentalmente de la población, de lo que hemos ido comentando en nuestro blog.
Con ello no queremos dar el punto y final al blog que nació como Laurona IV, sino mas bien abrir una nueva etapa al blog. En esta ocasión vamos a trabajar desde el blog las iniciativas que vayan llevando a cabo nuestros jóvenes, los alumnos trabajadores de la Escuela Taller Laurona IV. Pero, también iremos incorporando las iniciativas laborales o del tipo educativo a nuestros antiguos alumnos trabajadores de las Escuelas Taller anteriores: Laurona I, II y III. Vamos hacer un rastreo un trabajo de investigación para saber en donde están los alumnos de las Escuelas Taller anteriores: si están trabajando, en dónde, cómo les va en el nuevo trabajo, qué problemas se han encontrado tras la incorporación al mundo laboral. Para ello, hablaremos con ellos, los vamos a entrevistar para que nos vayan contando sus experiencias.
Al mismo tiempo iremos colgando fotos y novedades relacionadas con las etapas anteriores del Centro. Invitamos pues a la participación con datos y sugerencias para ir trabajandolas. Queremos también anunciar la próxima creación del BLOG ESCUELA TALLER LAURONA V. Esperamos vuestras iniciativas y sugerencias.
Gracias a todos y a todas.

No hay comentarios: