"La formación tiene que ser primero humana y solo despues profesional". J. Dewey.

sábado, 8 de diciembre de 2007

El grupo aleman de hephata finaliza el Programa Leonardo


En estos momentos los jóvenes alemanes acompañados de Philip están volando rumbo a Frankfur main y de ahí partirán en tren hacia sus respectivas poblaciones en la región de Hesse, cerca de Treysa.

Los jóvenes alemanes han estado mas de quince días conviviendo con el primer grupo francés una semana y después con el segundo grupo francés otros diez días, además de con los alumnos de la Escuela Taller. Es el grupo que mas tiempo ha permanecido entre nosotros. Estos jóvenes pertenecen a Hephata y en concreto a los talleres de jardinería y pintura, tareas en las que han estado participando con los alumnos pintores y jardineros de Laurona, además de con los franceses de Crysalis.

Los resultados son valorados como muy positivos por el reponsable del grupo aleman Philip; quien manifestaba su satisfacción por el trato y la implicación de todo el mundo con este encuentro en Lliria. Por su parte, la dirección de la Escuela Taller valora nuevamente como ejemplar el comportamiento del grupo almenan y su implicación en las tareas que se han programado al igual que lo hicieron los franceses. La convivencia entre ambos grupo ha sido muy buena, no han habido problemas significativos; y de esta manera se ha podido llevar a cabo todo lo que estaba programado. Ahora no queda mas que realizar las evaluaciones mas pormenorizadas de todos los encuentros y esperar al próximo año en que se reanudarán los flujos del Leonardo, comenzando con el alemán para probablemente el mes de mayo, comentaba el responsable del grupo alemán Fhilip.


La dirección de la Escuela Taller quiere agradecer muy sinceramente la implicación de todo el grupo almenán en este Encuentro, especialmente a Fhilip, quien a pesar de encontrarse en su periodo vacacional ha sabido permanecer con nosotros al frente de su equipo. Es un profesional que lo viene demostrado desde que lo conocimos y que confiemos continuemos colaborando juntos. Gracias Fhilip.

No hay comentarios: